¡¡Mujer apuñalada en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de febrero de 2022

¡¡Mujer apuñalada en Tierra Blanca!!

 

Una mujer fue auxiliada de urgencias la noche de este domingo en la colonia primero de mayo en Tierra Blanca Veracruz.

  Los vecinos de la calle diez de mayo en la mencionada colonia la cual se ubica a varias cuadras de la carretera federal 145, alertaron a la comandancia de la Policía Preventiva Municipal así como solicitaron una unidad de emergencias lo más pronto posible en el lugar de los hechos.

  Y es que mencionaba que en el interior de un domicilio se encontraba una persona lesionada con arma blanca, mencionaron que era doña Julia Ruiz Felipe de 40 años de edad, estaba muy grave requiriendo de los primeros auxilios.

  El desplazamiento fue de inmediato de las patrullas Policías Preventivas así como la ambulancia de emergencias de Protección Civil Municipal , todos no tardaron en llegar a la zona de los hechos donde los vecinos ya esperaban el apoyo y habían auxiliado a la lesionada que esperaba en la calle.

  La mujer presentaba serias heridas en el abdomen ocasionados presumiblemente por arma blanca, por lo que fue estabilizada y subido a la ambulancia de emergencias para ser llevada al Hospital general donde quedaba internada para su atención médica.

  Los efectivos preventivos trataron de investigar que era lo que paso pero nadie supo decir nada al respecto, solo que apoyaron a la lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas