"“Nos estamos capacitando para ser mejores rescatistas” Rescate Jaguares. - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de febrero de 2022

"“Nos estamos capacitando para ser mejores rescatistas” Rescate Jaguares.

 


Tierra Blanca Ver,-Con la finalizada de estar mejores capacitados para cualquier emergencias y auxilios en el distrito de Tierra

Blanca, la agrupación de Rescate Jaguares.

  “Tenemos capacitación prehospitalaria, es como atender un paciente tanto de accidente y enfermedades patológicas, ya sea un infarto, derrame cerebral o convulsiones, y de accidentes de motocicletas los cuales se registran demasiados al igual que accidentes de vehículos eso es el proyecto que estamos realizando”.

   Aseguro que los cursos y capacitación se efectúan en las instalaciones de la Delegación de “Rescate Jaguares” ubicada en la colonia Hoja del Maíz.

  “Así es la capacitación y los cursos los estamos llevando a cabo en las instalaciones de nuestra delegación que la tenemos en la avenida Hidalgo esquina Vicente Guerrero, estamos recibiendo unos cursos diarios desde las seis de la tarde hasta las ocho o nueve de la noche y seguiremos capacitándonos cada día más”.

   Debido al alto índice de contagios que prevalece en la actualidad por el COVID-19 en todo el municipio el cual se aseguro es más que alarmante, el delegado de Rescate Jaguares afirmo que se está llevando una campaña de sanitizacion donde se los solicita la ciudadanía.

   “Se están llevando a cabo acciones por el contagio del COVID-19 y el OMNICROM, este miércoles estuvimos a la altura de la iglesia del Carmen sobre Serdán, sanitizando vehículos, como taxis autos particulares, motocicletas, hemos recibidos llamados de familias para acudir a sus casas a fumigar y planteles educativos”.

   Resalto que este jueves acudieron a la congregación de Rodríguez Tejeda donde sanitizaron planteles educativos, el personal de la agrupación de rescate.

   “Lo que es el comandante, el subcomandante, están sanitizando las escuelas, las primeras, secundarias y preparatorias, esto a petición de las personas que viven en Rodríguez, como profesores y las familias”.

  Las acciones de esta agrupación de Rescate son acertadas asegurando que seguirán estas acciones y Proyectos.

  Por último el Delegado de este escuadrón puso a disposición de la ciudadanía dos Teléfonos ya sea para llamadas de emergencias o urgencias las 24:00 horas o asesoramiento, 274-195-1256 o 274-197-4425 puede efectuar usted una llamada o enviar un mensaje de WhatsApp.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas