Ocho muertos deja volcadura de un ADO - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de febrero de 2022

Ocho muertos deja volcadura de un ADO



Trágico accidente de un autobús de la línea ADO dejó al menos 8 muertos y 15 heridos esta mañana en la autopista Mérida-Cancún, tramo El Tintal en el municipio de Lázaro
Cárdenas.De manera preliminar se informó que el autobús de la empresa ADO colisionó contra un volquete que realiza trabajos del Tren Maya y del impacto volcó varia veces hasta terminar en la maleza.
Algunos pasajeros del autobús terminaron afuera de la unidad y otros atrapados en el interior, el saldo hasta el momento es de 8 muertos y al menos 15 heridos.
Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales para recibir pronta atención, en tanto servicios periciales levantaron los cuerpos de las personas occisas.
Al lugar se registró una rápida movilización de ambulancias procedentes tanto de Quintana Roo como de Yucatán, así como bomberos, elementos de la Guardia Nacional y cuerpos de auxilio en general.

Se informo a su vez que en el autobús venían alrededor de 45 pasajeros, de los cuales 25 aproximadamente fueron rescatados, pero se reportan otros atrapados o presuntamente aplastados por la unidad. Se espera que en breve realicen maniobras para voltear la unidad.
Elementos ministeriales también se encuentran en el sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas