¡¡Rescatan grave a Taxista de Tierra Blanca en fuerte accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de febrero de 2022

¡¡Rescatan grave a Taxista de Tierra Blanca en fuerte accidente!!

 

Con heridas de gravedad fue rescatado del interior del taxi número económico 576 de Tierra Blanca, Milton Didier, tras sufrir un fuerte accidente en el municipio de Juan Rodríguez Clara, los pasajeros que llevaba resultaron con heridas que ponían en peligro su vida.

  En la carretera que lleva a Juan Rodríguez Clara Veracruz a la altura de la zona conocida como los “Pinos” se registra el accidente del taxi número económico 576 de Tierra Blanca Veracruz.

  El conductor de nombre Milton Didier Rodríguez Medina con domicilio en la calle Melchor Ocampo 1104 de la colonia Hoja del Maíz, había perdido el control de la unidad dando de volteretas y saliéndose de la carretera para quedar metido entre la maleza.

   El taxi quedo destrozado de la laminación mientras que los pasajeros que llevaba también resultaban lesionados, por lo que en esos momentos en que se suscitaba el percance algunos pobladores de esa región de inmediato reportaron los hechos, a las unidades de emergencias y a la comandancia de la Policía Municipal de Rodríguez Clara, detallando que había personas heridas de gravedad y que el taxista estaba atrapado.

  De inmediato al lugar de los hechos, se desplazaron las unidades de emergencias,  donde el personal se dirigió hasta donde estaba el taxi y así auxiliar a los pasajeros pero en esos momentos se determinaba que estaban estables y fuera de peligro.

  No para el conductor del taxi el cual presentaba heridas en todo el cuerpo y más en la cabeza donde tenía una fuerte hemorragia que provenía de una herida de varios centímetros.

  Por lo que de inmediato fue estabilizado y canalizado a un Hospital cercano en este municipio.

  A la zona de los hechos llegaron efectivos de las corporaciones policiacas y se le daba parte a los oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de este aparatoso accidente registrado este miércoles en la carretera a Juan Rodríguez Clara Veracruz y en donde resulta gravemente lesionado el taxista de Tierra Blanca el cual esta delicado de salud.

  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas