¡¡Se cae y lesiona por andar celebrando en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de febrero de 2022

¡¡Se cae y lesiona por andar celebrando en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Don Elías Díaz Campo fue auxiliado al resbalar y caer accidentalmente sobre la calle Mártires de Río

Blanco, donde fue encontrado por Rescatistas quienes le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a su domicilio.

  Fue en el transcurso de ayer cuando en la calle Mártires de Río Blanco en el barrio del Terraplén algunas personas alcanzaron a observar como una persona del sexo masculino que al parecer encontraba en estado de ebriedad, al caminar resbalaba y caía de lleno al concreto de la calle.

  Ahí resultaba lesionado, por lo que ya no se podía parar además de que presentaba algunas heridas por lo que decidieron de inmediato llamaron a una unidad de emergencias.

   A la zona del accidente arribo la Ambulancia 15-28 del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Tierra Blanca, donde los rescatistas de inmediato se dirigieron hasta donde estaba lesionado.

  Ahí detectaron que en efecto presentaba intoxicación etílica además de que dijo llamarse Elías Díaz Campo de 67 años de edad con domicilio en la calle Mártires de Rio Blanco.

   Aseguro el hombre que había caído ya que perdió el equilibrio cuando ya se dirigía a su casa.

  Al brindarle la atención de los primeros auxilios los rescatistas confirmaban que se encontraba estable y que las lesiones no podían en peligroso su vida, por lo que decidieron auxiliarlo y llevarlo a su domicilio donde fue entregado a sus familiares para que le dieran la atención correspondiente después de este accidente que sufría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas