¡¡Sospechan que asesino a su mujer a golpes y después la ahorcó!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de febrero de 2022

¡¡Sospechan que asesino a su mujer a golpes y después la ahorcó!!




Una mujer fue encontrado sin vida en el interior de su casa siendo su esposo el principal sospechoso de los hechos por la forma en que se registraron.
   Todo ocurrió en la población  La Lajilla en la zona rural de Cosoleacaque, su agresor fue detenido en flagrancia.
En esos momentos se decía por vecinos que Catalina Mateo Torres de 35 años, perdía la vida a manos de su pareja sentimental quien supuestamente la había golpeado y asfixiado en un arranque de celos tras sostenerse una acalorada discusión.
   El agresor Javier "N", de 32 años conocido como 'El Choki',fue detenido en esos momentos cuando intentaba darse a la fuga por elementos de la Policía Municipal.
    La muerte de la fémina fue confirmada por elementos de Protección Civil de Cosoleacaque quienes acudieron al reporte hecho a los números de emergencia.
     Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE),quienes realizaron las diligencias y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), por estos hechos ya se inicio una carpeta de investigación.
Mientras que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad policiaca se espera que en oro más horas su detención sea legalizada y quedé a disposición del juez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas