¡¡Taxista rescatado de entre los fierros retorcidos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de febrero de 2022

¡¡Taxista rescatado de entre los fierros retorcidos!!

 


El taxista José Manuel García Hernández,  de oficio taxista, se debate entre la vida y la muerte luego de que el conductor de un

tráiler  lo embistiera mientras iba  en su unidad la número 424 en las Chopas Veracruz.

 El incidente se registró en el kilómetro 38 de la autopista Las Choapas -Ocozocoautla, cuando el conductor de un tráiler lo impacto y en esos momentos se daba a la fuga dejando grave al conductor  el cual quedó prensado.

 Al lugar de los hechos acudieron socorristas de Cruz Roja y personal de Capufe para auxiliar al conductor que es conocido entre  la sociedad de esa zona, debido a que se desempeñó como  Policía Municipal en administraciones anteriores.

 La unidad marcada con el número 424, quedó destrozada materialmente y personal de la Cruz Roja y de Capufe trabajaron por al menos 40 minutos para rescatar al lesionado.

 Su estado de salud es delicado y fue llevado de emergencia al hospital, para canalizarlo y posiblemente llevarlo a la ciudad de Coatzacoalcos.

 

Presumiblemente el responsable de este accidente fue el tráiler que invadió carril contrario y se fue contra el taxi que regresaba de haber ido a dejar un viaje hacia la autopista, por la zona del ejido Adalberto Tejeda.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas