¡¡Tres heridos en fuerte accidente en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de febrero de 2022

¡¡Tres heridos en fuerte accidente en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-Tres personas lesionadas entre ellas un menor de edad fue el saldo que arrojo un accidente registrado sobre la

carretera de terracería que lleva de San Joaquín hacia la zona de San Salvador dentro de este municipio, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen perdió el control y se impactó contra una motocicleta.

   Ya trascurría la tarde de este martes cuando algunos pobladores que utilizan la carretera de terracería que lleva de la comunidad de San Salvador hacia San Joaquín alcanzaron a percatarse que un automóvil Volkswagen sedan, de los llamados “Bochitos” su conductor había perdido el control de la unidad para así alcanzar a impactarse contra una motocicleta que circulaba precisamente en esos momentos por este tramo.

  Los dos tripulantes de la motocicleta de la marca Italika identificados como Rafael Uscanga Barradas y  Yisel Uscanga Sosa, quedaron tirados casi entre la maleza, estaba lesionados requiriendo de los primeros auxilios.

   Mientras que dentro del automóvil un menor de edad de nombre Jhonatan también resulta lesionado al salir proyectado y golpearse en el interior de la unidad.

  Por lo que de inmediato los testigos lanzaron el llamado de emergencias a las delegaciones de los Escuadrones de Rescate de Tierra Blanca y a la Dirección de Protección Civil para que se desplacen hacia el lugar de los hechos lo más pronto posible.

   Tras el desplazamiento correspondiente, la ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate ENR-15-28 y de Protección Civil arribaron a la zona del accidente, iniciando así el auxilio de los tres lesionados para ser estabilizados e iniciarse el trasladado al Hospital General de este distrito done quedaban internado para su valoración médica.

   Se informaba que los tres lesionados, estaban estable pero requerían de la respectiva supervisión medica por los golpes que habían recibido, principalmente quienes viajaban en la motocicleta.

     Tras el abanderamiento correspondiente en el lugar de los hechos, se daba parte a los oficiales de Transito del Estado, para que tomaran conocimiento de este aparatoso accidente.

  Donde se alcanzaba a escuchar que presumiblemente había sido una falla mecánica en el automóvil, la cual ocasionó que perdiera el control el chofer y así sobreviniera este accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas