Asesinado dentro de un cementerio - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de marzo de 2022

Asesinado dentro de un cementerio

 


Un hombre fue hallado sin vida tirado boca arriba con heridas de arma blanca en el cuerpo, esto en el interior del cementerio del municipio de Aguad Dulce al sur del estado.

  El hallazgo del cadáver se efectuó este lunes cuando algunas personas acudieron al cementerio de Gua Dulce para visitar a algunos difuntos, y cuál fue la sorpresa que en una de las secciones estaba tirado el hombre boca arriba con sangre en el cuerpo alcanzándose a observar que presentaba heridas de arma blanca.

  En esos momentos más que asustados salieron todos corriendo de la zona y dieron parte a las corporaciones policiacas que de inmediato arribaron a la zona donde estaba el cuerpo sin vida.

  Tras confirmar los hechos y verificar que todo indicaba que había sido asesinado esta persona del sexo masculino, de inmediato los policías preventivos dieron parte al personal del ministerio Publico Investigador quienes procedieron a acordonar la zona.

  Más tarde a la escena de los hechos llegaron peritos criminalistas quienes procedieron a tomar conocimiento del asesinato procediendo al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio médico Forense de esa zona donde quedaba depositado en calidad de desconocido.

 Con respecto a él a o los asesinos hasta el momento se desconoce que fue lo que se registró en el interior de ese panteón en el municipio de Agua Dulce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas