Asesinan a dos al sur del estado de Veracruz - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de marzo de 2022

Asesinan a dos al sur del estado de Veracruz

 

En dos hechos diferentes dos hombres fueron asesinados a balazos durante el jueves y madrugada de este viernes en Acayucan y la zona rural del municipio de Sayula de Alemán Veracruz informaron fuentes policiacas

  El primer hecho se registró en la calle Violetas del Fraccionamiento Rincón del Bosque de Acayucan, donde el velador del lugar, Sergio Prieto Barradas, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos y que se dijo habían atracado una gasolinera minutos antes, hechos de los cuales habría sido testigo el velador.

 Los asaltantes, para evitar ser delatados, buscaron al velador que recorría su lugar de trabajo en motocicleta y en cuanto lo vieron le dispararon a mansalva, hasta dejarlo sin vida.

 El otro caso fue en la localidad de La Macaya, en el municipio de Sayula de Alemán, donde un campesino identificado como Alberto Culebro López de 27 años de edad, fue emboscado por sujetos desconocidos y cuando iba llegando a su casa, le salieron del monte para dispararle hasta matarlo.

  De ambos hechos tomaron conocimiento efectivos policiacos y el personal del Ministerio Publico Investigador de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas