Asesinan a naranjero y lesionan a una mujer - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de marzo de 2022

Asesinan a naranjero y lesionan a una mujer

 

Sujetos armados llegaron y asesinaron en el interior de sus domicilio a quien en vida respondió al nombre de Eduardo Epifanio Antonio  alias "El Oaxaco" dedicado a venta de naranjas en el municipio de San Andres Tuxtla.

     Mientras que una mujer identificada como Cecilia "N" resultó herida por los proyectiles de grueso calibre, por lo que fue trasladada un nosocomio.

      La escena del crimen fue en el interior de una vivienda ubicada en la calle 12 de diciembre de la colonia Esperanza II de la localidad de Calería perteneciente a San Andrés Tuxtla.

       Datos vertidos apuntan que fueron sujetos desconocidos fuertemente armados que irrumpieron en el domicilio y dieron muerte  a " El Oaxaco".

      Al sitio llegó la policía local y estatal, así como autoridades de la fiscalía, quienes hicieron la criminalística de campo y al término ordenaron el levantamiento del cadáver. 

       Desconociéndose hasta el momento el móvil de este artero asesinato, las corporaciones policiacas procedieron  alas investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas