Atropellan repartidor de comida en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de marzo de 2022

Atropellan repartidor de comida en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca ver,-El repartidor de comida Josué Domínguez quien conducía una motocicleta fue auxiliado de urgencias y trasladado para su atención médica, había sido atropellado por una camioneta en la zona centro de la ciudad este sábado por la tarde.

  Fue a las 15:30 horas cuando en la esquina de la avenida Morelos a la altura de Constitución en la zona centro una camioneta de la marca Nissan color roja modelo atrasado la cual presumiblemente su conductor no hacia alto total para darle preferencia a la avenida impactaba una motocicleta que en esos momentos pasaba por ese cruce.

   Por lo que el conductor de la motocicleta de la marca Yamaha color negra quien dijo llamarse Josué Domínguez Guzmán de 33 años, perdía el control de la unidad y derrapaba más que aparatosamente.

  El motociclista resultaba lesionado por lo que testigos de inmediato solicitaron una unidad de emergencias, llegando personal de Protección Civil Municipal quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios y así subirla a la unidad y trasladado de inmediato a la clínica del Seguro Social.

   Las dos unidades protagonistas del accidente se quedaron en el lugar de los hechos hasta la llegada de los oficiales de Transito del Estado quienes procedieron a tomar conocimiento del aparatoso accidente y así asegurar los dos vehículos que quedaban a disposición de esa autoridad vial.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas