Capturan a esposo asesino - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de marzo de 2022

Capturan a esposo asesino


Un hombre que asesinó a puñalada a su esposa cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la comunidad de San José Lacguiri, en el distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz en Oaxaca, fue detenido por elementos policíacos y quedó a disposición del juez de control.

La detención de Nostriano F.V., fue realizada el fin de semana en cumplimiento a la orden de aprehensión por el crimen de I.J.l.,, cuyos hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves en su vivienda de la citada comunidad.
En el inmueble discutió con su esposo y por lo cual fue atacada a puñaladas dentro de su vivienda.
Los gritos de la mujer alertaron a sus hijos y quienes pidieron ayuda de la policía municipal y personal de socorro, trasladando a la lesionada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Miahuatlán para ser atendida de las heridas.
El personal médico al valorar a la mujer confirmar que ya no contaba con signos vitales y por lo cual dieron intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes.
Los elementos policíacos con el apoyo de peritos realizaron las diligencias frente al hospital y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley.
El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación 8217/FNSC/MIAHUATLAN /2022, por el delito de feminicidio y pidió la intervención de peritos y elementos policíacos para realizar las diligencias correspondientes.
Con las declaraciones de testigos, lograron establecer que el presunto responsable fue Nostriano F.V., por lo cual el juez de control de Miahuatlán de Porfirio Diaz obsequió el mandado judicial 30/2022 por el delito de homicidio.
Los elementos policíacos procedieron a detener a Nostriano, al ser localizado la madrugada del sábado y fue llevado ante el juez para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas