Choque de patrulla deja cuatro heridos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de marzo de 2022

Choque de patrulla deja cuatro heridos

 



Cuatro heridos y cuantiosos  dejo un choque entre una camioneta de Seguridad Pública y un automóvil, en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura del lugar conocido como El Gallito, municipio de Banderilla en el estado de Veracruz.

El accidente se registró cuando la patrulla marcada con el número SP-2527, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública transitaba sobre el citado bulevar.

La unidad oficial se desplazaba con dirección hacia Banderilla, cuando al llegar a la altura del crucero conocido como El Gallito, fue impactado por un automóvil Ford, tipo Fiesta, color gris.

Tras el percance, la patrulla se proyectó hacia su izquierda donde chocó contra una de las bases del puente peatonal, por lo que se solicitó auxilio al número de emergencias 911.

Fueron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública así como de Rescate Escorpión y Código Bravo quien fueron alertados de los hechos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a dos oficiales que resultaron lesionados, así como a dos personas más que viajaban dentro del auto particular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas