Choque deja heridos en carretera al Jicaro - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de marzo de 2022

Choque deja heridos en carretera al Jicaro

 

Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados al registrarse un accidente en la carretera estatal que lleva de esta ciudad hacia congregación del Jícaro.

  Los hechos tuvieron lugar la tarde de este martes cuando se reportaba por algunas personas que transitaban sobre la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca hacia el Jícaro a la altura de la comunidad de la Victoria que una camioneta y una motocicleta se habían impactado.

  Era donde se ubica una curva peligrosa, a la salida de la comunidad perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

  Ahí el conductor de la motocicleta de la marca Italika color negra se encontraba presumiblemente con lesiones requiriendo de la atención de los primeros auxilio.

  Había quedado adelante de una camioneta de batea color roja, ambas unidades protagonistas del accidente quedaron a las afueras de la carretera estatal.

  Al lugar de los hechos acudieron unidades de Rescate y Emergencias quienes les brindaron los primeros auxilios y trasladaron para su valoración médica.

  El accidente fue reportado a la delegación de Transito del Estado, donde oficiales de guardia se desplazaron a tomar conocimiento de los hechos mismos que aseguraron las dos unidades que participaron en este aparatoso accidente registrado sobre el asfalto estatal pasando la población de la Victoria en el municipio de Tierra Blanca.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas