Detienen a tres por asalto y robo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de marzo de 2022

Detienen a tres por asalto y robo

  

Durante la madrugada de este miércoles, derivado de un robo con violencia en agravio de un transportista en la ciudad de Xalapa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, activó el Código Rojo que permitió la detención de tres presuntos responsables del ilícito, así como la recuperación de la unidad robada.

En atención a un reporte a la línea de emergencias 911, sobre el robo a un transportista ocurrido en la calle Mártires 28 de Agosto, colonia Obrero Campesina, a quien despojaron de un tractocamión International Famsa, placas 957DH6, los oficiales desplegaron el operativo Código Rojo e instalaron anillos y filtros de seguridad para dar con los responsables.

Como resultado de estas acciones, la unidad vehicular robada fue localizada sobre la calle Gutiérrez Barrios; asimismo fueron detenidos Josué “N”, Rafael “N” y Carlos Uriel “N”.

Además de la recuperación de la unidad robada, fueron asegurados un vehículo Nissan Tsuru, placas YTP296A y un Chevrolet Tracker, placas YJP2055, los cuales ocuparon los presuntos responsables del robo para escoltar al tractocamión International.

Los tres detenidos junto con las unidades vehiculares aseguradas, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas