Dos heridos al ser impactados por otra motocicleta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de marzo de 2022

Dos heridos al ser impactados por otra motocicleta

Tierra Blanca Ver,-Los tripulantes de una motocicleta resultaron con algunas heridas después de que perdiera el conductor de la unidad el control y derraparan presumiblemente habían sido impactados por otra motocicleta que se daba a la fuga tras el accidente.

  Fue la noche de este domingo cuando hasta la avenida Morelos esquina con Constitución llego la ambulancia de la delegación de Cruz Roja, se reportaba que un accidente de motocicleta se había registrado y había personas lesionadas.

  También se le reportaba el accidente al Escuadrón Nacional de Rescate desplazándose a esa zona.

  Cuando los socorristas arribaron a la zona del accidente, encontraron a los dos tripulantes de una motocicleta de la marca Italika lesionados.

  Mismos que dijeron llamarse Gilberta Sánchez Virgen de 53 años de edad así como Paz Solís Anastasio de 60 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de la Carbonera Oaxaca pertenecientes al municipio de Acatlán de Pereza Figueroa Oaxaca.

   Los dos lesionados fueron atendidos en el lugar de los hechos, sin embargo se mencionaba que estaban estables por lo que decidieron quedarse en el lugar del accidente para arreglar su situación asegurando que se moverían por sus propios medios a su domicilio.

  La zona fue abanderada por el personal del Escuadrón Nacional de Rescate donde más tarde llevaron al motociclista lesionado al Hospital  General para un chequeo medio.

  Mientras que la otra motocicleta que presumiblemente origino el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas