Impactante accidente en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de marzo de 2022

Impactante accidente en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Cuantiosos daños materiales deja como saldo un aparatoso accidente entre dos vehículos el cual se registró la tarde de este lunes en la colonia Hoja del Maíz, origino la movilización de unidades de Rescate y Emergencias al lugar de los hechos.

   Fue a eso de las 15:40 horas cuando se reportaba que en la avenida Clavería a la altura del cruce con la calle Abasolo en la colonia Hoja del Maíz se registraba el impacto entre dos camioneta y que al parecer había personas lesionadas.

  En esos momentos llegaba el reporte de emergencias a las bases de los Escuadrones de Rescate y Emergencias de esta zona, realizándose el despliegue de inmediato hasta el lugar de los hechos ya que a decir de testigos se encontraban personas lesionadas.

   Unidades del escuadrón Nacional de Rescate, de Rescate Jaguares y Cruz Ámbar arribaron a la zona del accidente donde constaban que en efecto se encontraba el accidente.

  El accidente ser originaba entre un automóvil Toyota y una camioneta Chevrolet era más que aparatoso, por lo que de inmediato el personal de emergencias busco a los lesionados pero los tripulantes estaban estables solamente había daños materiales en la escena del encontronazo.

  La zona fue abanderada por los rescatistas quienes a la vez dieron parte a Transito del Estado, donde los oficiales llegaron más tarde para tomar conocimiento de lo que se había registrado.

  Se ordenó que los automóviles fueran arrastrados al corralón oficial mientras se deslindaban responsabilidades.

  Más tarde una vez que todo fue atendido las unidades de emergencias y de Rescate se retiraron de la zona para continuar con sus guardias correspondientes y así brindar la atención oportuna en estos llamados que se les efectúa por parte de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas