Lo hallan ahorcado en un árbol en el Jícaro - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de marzo de 2022

Lo hallan ahorcado en un árbol en el Jícaro

 

Tierra Blanca Ver,-En un árbol de una propiedad en la congregación del Jícaro fue hallado sin vida el joven José Eleuterio, decidió atar una cuerda a una rama de un árbol y así ahorcarse, siendo encontrado por su mujer quien de inmediato dio parte a toda la familia.

  Cuando transcurría la madrugada de este martes a eso de las 05:30 horas la joven Alondra de unos 24 años de edad, que tiene su domicilio en la congregación del Jícaro, se levantó como cada maña, saliendo afuera de la casa se quedó sorprendida por lo que observaba.

  En el árbol que está en la propiedad de una de las ramas estaba colgado su pareja sentimental José Eleuterio Enríquez de 25 años de edad fue oficio empleado.

  Al acercarse constataba se había quitado la vida ahorcándose por lo corriendo dio aviso a la señora  Alejandrina madre de la mujer, quien tras verificar los hechos comunico a toda la familia para que llegaran y tomaran conocimiento de lo que se había registrado.

  Tratando de auxiliar al hombre, este lo bajaron de donde estaba y lo sentaron en un sillón pero ya era demasiado tarde ya no tenía signos vitales, desconociéndose a la hora de que había tomada esa fatal decisión.

  Presas de crisis nerviosa y la desesperación por los hechos la familia dio parte de inmediato a las corporaciones policiacas así como al Ministerio Publico Investigador de Tierra Blanca para que acudieran a dar de estos lamentables hechos.

  Y aunque fue checado por personal de emergencias el joven se infirmo que había fallecido casi al momento de que decidió quitarse la vida de esa manera.

 Con respecto a los hechos que lo llevaron a tomar la fatal decidió se dijo desconocer además si dejo o no alguna carta póstuma.

   El cuerpo del occiso fue levantado de donde estaba esto en un sillón y subido a la ambulancia forense de donde fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial por parte de sus familiares  y la necrocirugía de ley.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas