Pipa cargada de gasolina vuelca en la autopista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de marzo de 2022

Pipa cargada de gasolina vuelca en la autopista

 

La Tinaja Ver,-Una pipa cargada con miles de litros de gasolina se volcó aparatosamente cuando se desplazaba sobre la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, este lunes.

   Fue en el carril de llegada a la caseta de cobro de Sayula de Alemán donde sorprendentemente algunos testigos alcanzaban a ver como el conductor del tracto camión tipo cisterna perdía el control se salía del asfalto y quedaba volcada.

   En esos momentos  se reportaron daños materiales y el susto del conductor ya que como pudo salió de la cabina para llegar hasta el pavimento donde fue auxiliado por algunas personas que corrieron a ese lugar.

  El incidente se reportó alrededor de las seis de la mañana, indicando que una pipa había volcado y había riesgo de una explosión porque la misma iba cargada con gasolina, producto altamente flamable.

   Al kilómetro 5+600 acudieron rescatistas y oficiales de la Guardia Nacional para acordonar el área y evitar alguna posible desgracia.

   La pesada unidad resistió el impacto contra el pavimento sin sufrir rotura alguna por lo que no se detectó ninguna fuga.

   La unidad fue removida hasta casi seis horas después, porque había que trasegar el producto y evitar posibles consecuencias funestas en la zona de la volcadura siendo abanderado el lugar para que no se fuera a registrar alguna explosión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas