Resulta grave al ser atropellado por una camioneta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de marzo de 2022

Resulta grave al ser atropellado por una camioneta

 

La Tinaja ver,-El conductor de una motocicleta resulto gravemente lesionado, al ser impactado por una camioneta de batea sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Yanga, el motociclista tuvo que ser auxiliado de urgencias y trasladado a un hospital tras la gravedad de las heridas.

  Los hechos se registraron cuando transcurría la mañana de este viernes sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona de donde encuentra el municipio de Yanga, se reportaba que una camioneta había impactado una motocicleta.

  Sorbe uno de los carriles quedo tirado el conductor de la motocicleta de la marca Italika, estaba con posible fractura y lesiones de gravedad.

  Por lo que lo anterior activo el desplazamiento de las ambulancias de esa zona de Yanga y Cuitláhuac quienes se desplazaron lo más pronto posible.

   Al lugar de los hechos arribo la unidad de emergencias SAMUV para así el personal proceder a brindarle la atención de los primeros auxilios al herido el cual en efecto presentaba una posible fractura en una de sus piernas y heridas que requerían de la pronta intervención médica.

   La escena fue abandera por efectivos policiacos y personal de Protección Civil de ese distrito quienes llegaron oportunamente y le brindaron la atención correspondiente.

  Los hechos fueron reportados a los oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento del aparatoso accidente que deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas