Se reviente cable de energía eléctrica en la hoja del Maíz - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de marzo de 2022

Se reviente cable de energía eléctrica en la hoja del Maíz

 


Tierra Blanca ver,-Un cable de energía eléctrica de alta tensión de reventó en la colonia Hoja del maíz lo cual dejo sin energía por algunas horas a parte de esa colonia, mientras que tuvo que ser abanderada la zona por rescatistas para que no se fuera a originar una desgracia.

  Cuando transcurría la tarde de este domingo la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate, recibía el llamado de auxilio que en la avenida Heroico Colegio Militar y Allende en la colonia Hoja del Maíz, se acababa de reventar un cable de energía de alta tensión y estaba tirado en esa zona más que peligrosamente.

   A la vez que toda esa zona de la colonia Hoja del Maíz, quedaba sin energía eléctrica, lo cual de inmediato fue reportado a la Comisión Federal de Electricidad.

  El personal del escudaron Nacional de Rescate se desplazó hasta la zona de los hechos y tras confirmar la ruptura del cable de energía, el cual estaba tirado en esa zona, lo reporto también a la Comisión Federal de Electricidad.

  Mientras que toda la zona fue abanderada para que los hechos no fueran a dejar víctimas.

  Más tarde la cuadrilla del personal de guardia de la Comisión Federal de Electricidad llego a la zona donde comenzaron a trabajar  para así lograr restablecer más tarde la energía eléctrica en toda esa zona de la ciudad.

  El escuadrón Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca informó que se aplicaron las medidas preventivas en esa zona inmediato que se llegó al lugar debido a que el cable estaba energizado, para fortuna de todos todo quedo bajo control y que más tarde se activaba de nuevo esa zona en la circulación vehicular por completo.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas