Asesinado a puñaladas y golpes - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 2 de abril de 2022

Asesinado a puñaladas y golpes


  Un hombre fue ejecutado, y su cuerpo hallado tirado con huellas de tortura estaba amordazada los hechos  en la colonia Libertad de Expresión en el puerto de Veracruz, lo cual generó la movilización por parte de las fuerzas del orden público y personal de la fiscalía.

Fue en la esquina de las calles Mario de la Reguera con Octavio Paz al poniente de la ciudad, dónde habitantes que notaron la presencia del cadáver fueron quienes informaron a las corporaciones policiacas.

Se trataba de un hombre de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad que fue hallado junto a un canal de desagüe, el cual presentaba heridas por arma blanca y golpes en diversas partes del cuerpo.

Sobre la vialidad de terracería se encontraron numerosos rastros de sangre, además de qué junto al cuerpo fue encontrado un triciclo, que presuntamente el occiso utilizaba para trabajar recogiendo plástico, fierro y cartón.

Agentes adscritos a la Secretaría de seguridad pública fueron los encargados de realizar el acordonamiento alrededor de la escena del crimen, además de pedir el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas