¡¡Balacera en Omealca Deja heridos y muertos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de abril de 2022

¡¡Balacera en Omealca Deja heridos y muertos!!

 

Omealca Ver,-La noche de este jueves fue reportado por pobladores fuertes detonaciones de arma de fuego en la zona de Omealca lo cual activo el desplazamiento de patrullas policiacas en toda la zona así como el temor de algunos conductores que fueron advertidos en redes sociales que no bajaran a esa zona.

  Los hechos se registraron a eso de las 20:00 horas aproximadamente cuando se informaba por algunos pobladores de la zona de “El Ejido el Callejón” que se registraba al parecer un enfrentamiento entre sujetos armados.

  Se dejaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego a la vez que observaron varias unidades a exceso de velocidad sobre la carretera estatal que lleva de esa zona a Omealca Veracruz con sujetos armados.

  Lo anterior de inmediato hizo correr el rumor por redes sociales en la región de Omealca Veracruz donde se advertía de la situación de riesgo y que se tomara mucha precaución si es que se tenía que transitar por esa región.

  Más tarde de acuerdo a testigos se observaron fuerzas del orden realizar recorridos de vigilancia en supervisión en toda la zona donde se reportaban los hechos, sin que hasta el momentos se informe de manera oficial lo que se registró.

  Además de que se hablaba de una persona muerta lo cual no fue corroborada por ninguna corporación de policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas