Este viernes enfrentamientos en los limites de Oaxaca y Veracruz - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de abril de 2022

Este viernes enfrentamientos en los limites de Oaxaca y Veracruz


A primera hora de este viernes se registraron enfrentamientos en cuando menos dos puntos de está zona y límites de los estados de Oaxaca y Veracruz en donde el saldo preliminar es de varias personas fallecidas según trascendió.
Entre los informes extraoficiales se dice que uno de los enfrentamientos se registró en pleno centro del municipio de Cosolapa, por el lado de Oaxaca, en donde a decir de vecinos fue intenso el encuentro a balazos.
Otro más fue ubicado cerca de una gasolinera que se encuentra en los límites de ambos municipios Cosolapa y Tezonapa, en donde se dijo de una persecución.
Hasta el momento solo se comentó de cuando menos 4 personas fallecidas que se espera se confirme la información, además de este evento se dijo unas personas fueron levantadas y llevadas con rumbo desconocido, aunque se ignoran los datos generales.
Entre los abatidos se habla de un presunto jefe de plaza que era conocido como el "57" entre otros más, que se espera se de la información oficial al paso de las horas.
Tras lo anterior, las corporaciones policiacas de los tres niveles y de los estados de Veracruz y Oaxaca mantienen fuertes dispositivos en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas