Los ejecutaron debajo de una palapa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de abril de 2022

Los ejecutaron debajo de una palapa

 

Dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban en un palapa en la localizada denominada “Curazao” dentro del municipio de José Azueta Veracruz, los hombres armados que llegaron les dispararon en repetidas ocasiones.

   El asesinato se consumó cuando los dos hombres estaban dialogando en donde ubica una palapa en la comunidad “Curazao” a pocos kilómetros dela cabecera municipal de José Azueta Veracruz.

   Sujetos armados arribaron hasta esa zona y sin mediar palabras según argumentaron testigos, desenfundaron sus armas de alto poder y les dispararon en repetidas ocasiones hasta quedar tirados a poco distancia uno del otro.

  Tras algunos minutos y después de que los hechos se consumaron al la zona de la ejecución llegaron patrullas de las corporaciones policiacas de donde descendieron los efectivos policiacos y se dirigieron hasta donde se encontraban los dos cuerpos.

  Al confirmar que ya no contaban con vida los dos hombres, dieron parte al Ministerio Publico Investigador de esa zona para así proceder a tomar conocimiento de los hechos y levantar los dos cuerpos en presencia de los peritos criminalistas y detectives de la policía Ministerial.

  Se informó que las dos víctimas respondieron a los nombres de Víctor Ramos Auli, tío del actual alcalde de José Azueta Giovanni Auli Moo.

    Mientras que de manera extraoficial se logró saber que la otra persona es originaria de Acayucan y responde al nombre de Rodrigo Sánchez Aguirre.

  Oficialmente hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución de estas dos personas que sorprendió a toda la zona de José Azueta Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas