Mamá halla a su hijo ahorcado en el patio - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de abril de 2022

Mamá halla a su hijo ahorcado en el patio

 

Presa de la desesperación por los problemas que tenía con su mujer a su corta edad, un joven de 18 años de edad, decidió quitarse la vida ahorcándose, el cuerpo fue hallado por su madre quien no daba crédito a lo que observaba.

   Transcurría la mañana de este sábado, en la colonia Miguel Hidalgo de las Chopas Veracruz, una madre pedía a gritos que la ayudaran a bajar a su hijo el cual lo encontraba en esos omentos colgado del cuello con una pita que ato a un árbol en la parte trasera del patio.

  Las mujer desesperada tuvo que ser retirada de la zona ya nada se podía hacer el joven de 18 años de edad de nombre “Lalo” estaba sin vida tras su decisión de suicidarse de esta manera.

   Una ambulancia de emergencias y efectivos policiacos arribaron a la zona de los hechos pero los paramédicos solamente confirmaron la muerte del muchacho.

  Efectivos de la Policía Preventiva Municipal se encargaron de tomar conocimiento y escuchar la versión de los padres quienes solamente mencionaron que lo vieron tomando mucho tras tener problemas con su esposa, ya que a su corta edad había decidido iniciar la relación.

  Después y al llegar a la casa lo encontraban sin vida y de esa manera lo cual no podían creerlo pues jamás se imaginaron que tomaría tal decisión.

  El cuerpo más tarde fue bajado de donde estaba y llevado a la unidad Forense y así llevado al SEMEFO de ese distrito donde quedaba depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas