Fallece bebe en brazos de su madre; trágico accidente - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de abril de 2022

Fallece bebe en brazos de su madre; trágico accidente




Terrible accidente se registró la mañana de este domingo cuando un vehículo particular choco contra la base de contención de la caseta de la autopista Amecameca – Cuautla en el kilómetro 38 en dirección Cuautla.

Se trató de un vehículo Peugeot 307 de color gris con placas de circulación NWX5513 del estado de México en donde viajaba 7 personas entre ellas un menos de un año quien lamentablemente pierde la vida.

Al lugar arribaron servicios de emergencia de Protección Civil y de SAME de Amecameca para atender a los lesionados, entre ellas una mujer de 25 años de edad quien quedo prensada contra el tablero del vehículo.

De acuerdo a las primeras versiones el chofer identificado como Jatxi “M” viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad lo que influyo en el choque contra la base que provoco su posterior volcadura del vehículo.

La mujer fue rescatada por los bomberos para poder trasladarla al igual que los otros 6 lesionados quienes fueron llevados al Hospital General Central en Amecameca para su atención.

El pequeño de 1 año, quien iba en los brazos de su madre en la parte delantera, murió en el lugar por lo que fue requerido personal de la SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas