¡¡Vendían tacos de perritos!!😱😨 - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de abril de 2022

¡¡Vendían tacos de perritos!!😱😨

Gracias a la insistencia de los vecinos se descubrió como utilizaban a los perritos a los cuales sacrificaban para hacerlos en tacos unos comerciantes.
   Los hechos fueron en la Colonia Mariano Escobedo del municipio de Tultitlan, estado de México el pasado 19 de abril fueron detenidos 2 sujetos por presuntamente vender tacos de carne de perro.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, el intenso calor que se ha presentado en las últimas fechas, había generado terribles olores provenientes del domicilio ubicado en la calle Sostenes Rocha número 3 de dicha colonia.

Por lo que intentaron levantar la denuncia a la fiscalía de Tlalnepantla y Protección Civil sin lograr ningún apoyo. Fue hasta el 19 de abril cuando un grupo de vecinos se unieron para cerrar la vialidad Adolfo Lopez Mateos y solo así lograron que las autoridades se presentaran en dicho domicilio para averiguar los hechos.

Cerca de 40 animales de todos tamaños fueron los que encontraron en el domicilio en un lugar insalubre y sin las medidas higienitas mínimas para la supervivencia de los perros.

Además de varias osamentas de canes, se encontraron varios botes con ácido muriático, que se presumen se usaba para eliminar evidencia de los sacrificios que ahí se hacían.

Fueron detenidos en dicho domicilio Jorge “N” y Julio Cesar “N” acusados por maltrato animal y allanamiento. Sin embargo, estos dos sujetos se han dedicado a la venta de tacos afuera del metro Tacubaya, por lo que se están haciendo las indagaciones para confirmar que efectivamente la carne con la que hacían los tacos era de estos animalitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas