¡¡Muere prensado y quemado trailero!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de abril de 2022

¡¡Muere prensado y quemado trailero!!(VIDEO)

 

Trágica muerte encontró Jaime Rosas Beltrán de 40 años de edad, tuvo su domicilio en Yanga Veracruz, perdió el control de la pipa carga de melaza y se precipitó al vacío en un puente donde quedó prensado y a la vez la unidad se incendiaba.

  Este sábado Jaime Rosas conducía una pipa cargada con melaza en el tramo de la carretera que lleva a Tlaltetela Veracruz a la altura de la zona conocida como “El Puente Cruz Blanca”.

  Tenía que trasportar el cargamento con destino al municipio de Totula, sin embargo al tomar ese tramo de la carretera perdió el control y se fue al vacío en el mencionado puente.

  Al caer la pesada unidad quedo despedazada y en esos momentos comenzó a incendiarse.

  Por lo que testigos del accidente de inmediato reportaron los hechos a las unidades de emergencias y de Rescate de la zona.

  Fue ahí cuando se trató al máximo de sofocar el fuego por el equipo de bomberos sin embargo ya no se pudo salvar al conductor.

  Los restos del trailero fueron rescatados mas tarde en presencia del personal del Ministerio Publico de peritos Criminalistas y Policías Ministeriales.

  El conductor de esta pesada unidad fue identificado como Jaime Rosas Beltrán, de 40 años de edad, quien vivía en el Barrio del Negro, del municipio de Yanga y quien trabajaba para Transportes Andrade, de Potrero Nuevo.

 

@huguro Incendia tracto camion #accidente #emergencias #911 #tiktokinforma ♬ sonido original - huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas