Mata a su esposa e hijo en accidente - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de abril de 2022

Mata a su esposa e hijo en accidente



Dos muertos y un heridos deja como saldo un trágico accidente este viernes informaron fuentes policiacas.
El reloj marcaba las 04:40 de la madrugada cuando ocurrió un accidente en Periférico y Sabade de la Colonia: San Juan Estrella  en la Alcaldía Iztapalapa en la ciudad de México.

En el percance automovilístico se vieron involucrados un Mazda 3 de color blanco, con placas de circulación K59BJE, conducido por Raúl Maya Campos de 33 años mismo que refiere que en el cruce de Periférico y Sabadel, una camioneta ECO SPORT de color blanca, modelo 2015, se cruza de manera intempestiva, ocasionando que saliera  proyectada, quedando sobre uno de sus costados, así mismo, queda una persona del sexo femenino y un masculino, bajo la camioneta sobre el asfalto ya sin vida.

Reconociendo los cuerpos el C. José Luis Corona de 63 años, como su esposa e hijo respectivamente, quienes respondían a los nombres de Lorena Herrera de 53 años y Luis Osvaldo Corona Sánchez de 25 años.

Al lugar arriba personal de proximidad, haciéndose cargo la unidad MX528R2 a cargo el policía Santiago del sector Tezonco, quienes esperan a personal de Servicios periciales y ministerial, para tomar conocimiento y el levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas