Motociclista sufre accidente en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de abril de 2022

Motociclista sufre accidente en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,- Un joven motociclista fue auxiliado de urgencias y traslado para su atención medica tras sufrir un accidente entre los límites de la colonia Emiliano Zapata y Torreón la tarde de este domingo.

  A razón de las 15:40 horas en el boulevard primero de Mayo a la altura de la calle Pascasio Gamboa, se solicitaba una ambulancia de emergencias y es que se había registrado un accidente donde un joven requería de los primeros auxilios lo más pronto posible, era conductor de una motocicleta.

   Algunos testigos que se percataron de los hechos, tras el fuerte accidente de inmediato reportaron el auxilio a la Delegación del Escuadrón Nacional de Rescate así como a las unidades de emergencias para que acudieran a la ayuda correspondiente lo más pronto posible.

  Al arribar a la zona de los hechos la ambulancia de urgencias del Escuadrón Nacional de Rescate, los rescatistas de inmediato se dirigieron hasta donde se encontraba el lesionado quien dijo llamarse Andrés F. M. mismo que presentaba lesiones en la región frontal.

  Los rescatistas procedieron a brindarle la atención correspondiente y una vez estabilizado lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron de inmediato  a la clínica del Seguro Social de esta ciudad donde quedaba internado para su valoración médica.

  El accidente dejo una persona lesionada y daños materiales y se registra en el boulevard Primero de mayo donde constantemente se suscitan percances de motocicletas y en este caso no fue la excepción por lo que Los rescatistas pidieron que se tomen las medidas preventivas al conducir por ese tramo del boulevard y se porte el casco de seguridad, el cual salva vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas