Muere joven y otro esta grave en accidente de Motocicleta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 5 de abril de 2022

Muere joven y otro esta grave en accidente de Motocicleta


Un motociclista perdió la vida y otro más resultó lesionado de gravedad, luego de chocar contra un árbol, cuando transitaban sobre el tramo de la carretera Santiago Tuxtla-Isla al sur del estado de Veracruz.
  Lo anterior ocurrió a la altura de la localidad El Morillo perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, donde perdió la vida Caleb Jacobo Balderas, de 26 años de edad y resultó lesionado Roberto Mauleon Flores, ambos de la localidad El Tesoro del municipio de Isla.
Las autoridades presumen que el operador de la unidad de dos ruedas se desplazaba a velocidad inmoderada y al perder el control, terminó fuera de la carpeta de rodamiento.
En su trayecto la unidad y los dos ocupantes se estrellaron contra un árbol, perdiendo uno de ellos la vida instantáneamente, mientras que la otra persona resultó lesionada.
Socorristas de Protección Civil acudieron al sitio y atendieron al lesionado, al cual trasladaron a un hospital de la zona con una lesión en la pierna izquierda.
Más tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense en Catemaco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas