¡¡Pipa con diésel vuelca y se incendia en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de abril de 2022

¡¡Pipa con diésel vuelca y se incendia en la Tinaja!!

 


La Tinaja Ver,- Una pipa se volcó e incendio  en el kilómetro 46 aproximadamente de la autopista la Tinaja a Veracruz, donde se mencionaba el fuego se estaba propagando en la zona.

  Por lo que los hechos fueron reportados a las unidades de CAPUFE y a la Guardia Nacional quienes al arribar al lugar del accidente confirmaban que en efecto se encontraba un tracto camión doble remolque tipo pipa volcado el cual de acuerdo a las especificaciones estaba vacío y era para trasportar diésel.

  El fuego que se había originado en la cabina comenzó a consumirla así como se estaba propagando al pastizal de la región por lo que pidieron el apoyo del cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac Veracruz el cual se desplazó hasta el lugar de los hechos con rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca.

   En cuestión de minutos lograron sofocar el fuego en coordinación con rescatistas de esa zona de la Tinaja.

  De acuerdo a lo que informó el Escuadrón Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca no se reportaron personas lesionadas ya que el conductor de la unidad logro salir a tiempo de esta.

  Entrada la noche continuaban los trabajos para el retiro de la unidad de esa zona ubicada en el entronque la Tinaja y mas tarde quedó todo bajo control.

@huguro Incendia Pipa autopista a Puebla#incendio #emergencias #911 #tiktokinforma ♬ sonido original - huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas