¡¡Se asomaron y la encontraron muerta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de abril de 2022

¡¡Se asomaron y la encontraron muerta!!

 

Un ama de casa fue asesinada su domicilio, lo que generó una intensa movilización policial en la Unidad Habitacional Lomas de Río medio 3, del Puerto de Veracruz.

El domicilio de la hoy occisa, se encontraba en la calle Río Las Flores entre Río Romain y Leonardo Pasquel, al norte de la ciudad de Veracruz, siendo los vecinos los que te dieron el reporte al número de emergencias 911.

La persona fallecida conocida como doña Vicky de 68 años de edad y muy conocida por la zona, fue reportada por sus vecinos, quiénes al salir a su jornada laboral vieron la puerta de su domicilio abierta y tras llamarle y no responder, decidieron entrar a la casa donde encontraron el cuerpo bañado en sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente ya sólo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales debido a que presentaba una profunda herida por arma blanca a la altura del cuello.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron quiénes acordonaron el perímetro y tras confirmar el asesinato, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas