Se mata al caer de un puente; estaba ebrio - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de abril de 2022

Se mata al caer de un puente; estaba ebrio

 


Celso decidió detenerse en el puente por donde siempre pasaba de regreso a su casa, se sentó en la orilla para destapar su botella de caña, sin embargo en una mala maniobra resbalo de la orilla de concreto y se fue a lo profundo donde cayó con la cabeza de lleno, muriendo instantáneamente.

  Este jueves en la comunidad de Rincón Maravillas del municipio de Ixtaczoquitlán Veracruz, en el puente que se ubica en esa zona, los campesinos corrieron para ver lo que ocurrió.

  En el fondo del arroyo seco, estaba Celso Ixmatlahuac Martínez, originario de la colonia El Mirador del municipio de El naranjal.

  Lo alcanzaban a ver que quedo trambucado, ya no se movía, se aseguró que resbalo de lo alto al encontrarse tomando su botella de caña.

  Al lugar de los hechos no tardaron en llegarán personal de emergencias y efectivos de las corporaciones policiacas quienes de inmediato descendieron hasta la parte de abajo.

  Ahí trataron de auxiliar al desafortunado hombre, pero al checarlo ya no contaba con vida, había muerto de una manera trágica tras la fuerte caída de más de cinco metros.

  Más tarde el cadáver era levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial tras estos lamentable hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas