Se mata una familia en motocicleta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, VĆ­deos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de abril de 2022

Se mata una familia en motocicleta


Se dio sepultura a la familia que viajaba en motocicleta y que pereciĆ³ el pasado martes en carreteras de Honduras, esto despuĆ©s de impactarse contra la caja de un trĆ”iler.

Los hechos ocurrieron en la carretera Santa BĆ”rbara a la altura del Hospital de esta localidad, cuando la motocicleta se impactĆ³ contra la caja del trĆ”iler que iba pasando por la avenida.

Las primeras versiones indican que la motocicleta en donde viajaban se quedĆ³ sin frenos por lo que el impacto fue a gran velocidad. En el accidente fallecen el padre de familia identificado como Samuel “F”, la mamĆ” Lurbin “M” y su pequeƱa hija de 9 aƱos Daniela “F” a quien llevaban a la escuela.

La mamƔ estaba con vida por lo que fue traslƔdala al hospital, sin embargo, poco tiempo despuƩs se confirma su fallecimiento. A decir de su madre Lurbin tenƭa 4 meses de embarazo.

De acuerdo a las declaraciones del chofer del vehĆ­culo pesado, no se percatĆ³ de lo sucedido hasta que vio los cuerpos tirados lo que hizo detener su marcha.

Los cuerpos fueron velados en su departamento en el barrio Llano de Conejo y posteriormente sepultados en el panteĆ³n de la Comunidad La Cuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PƔginas