Se mata una familia en motocicleta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de abril de 2022

Se mata una familia en motocicleta


Se dio sepultura a la familia que viajaba en motocicleta y que pereció el pasado martes en carreteras de Honduras, esto después de impactarse contra la caja de un tráiler.

Los hechos ocurrieron en la carretera Santa Bárbara a la altura del Hospital de esta localidad, cuando la motocicleta se impactó contra la caja del tráiler que iba pasando por la avenida.

Las primeras versiones indican que la motocicleta en donde viajaban se quedó sin frenos por lo que el impacto fue a gran velocidad. En el accidente fallecen el padre de familia identificado como Samuel “F”, la mamá Lurbin “M” y su pequeña hija de 9 años Daniela “F” a quien llevaban a la escuela.

La mamá estaba con vida por lo que fue trasládala al hospital, sin embargo, poco tiempo después se confirma su fallecimiento. A decir de su madre Lurbin tenía 4 meses de embarazo.

De acuerdo a las declaraciones del chofer del vehículo pesado, no se percató de lo sucedido hasta que vio los cuerpos tirados lo que hizo detener su marcha.

Los cuerpos fueron velados en su departamento en el barrio Llano de Conejo y posteriormente sepultados en el panteón de la Comunidad La Cuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas