Se mataron de frente contra un tráiler - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 27 de abril de 2022

Se mataron de frente contra un tráiler

 


La Tinaja Ver,-“Acaba de impactarse una camioneta y tráiler de frente, hay dos prensados” así recibían la llamada de emergencias y de alerta las ambulancias de CAPUFE y la Guardia Nacional de la zona de Isla y de Cosamaloapan de un trágica accidente se registrado este martes por la mañana.



  Era el kilómetro 87 de la autopista la Tinaja a Cosoleacaque, dentro del municipio de Chacaltianguis en la zona conocida como “Arroyo del Soldado” se alcanzaba a ver como un tracto camión estaba incendiándose de la cabina, quedó volcado.

  Los testigos ya lo rodeaban y sustraían el cargamento era de vinos y licores finos.

 Sobre el asfalto del autopista estaba la camioneta color verde de batea, quedo destrozada de la parte delantera y sus tripulantes estaban adentro prensados.

   Las ambulancias de CAPUFE fueron las primeras en llegar así dirigirse los paramédicos hasta donde se encontraban dos tripulantes sin embargo al supervisarlos y checarlos ya estaban sin vida nada pudieron hacer más.

    El encontronazo había sido fatal, ya que de acuerdo a algunos testigos la camioneta presumiblemente había invadido el carril y se había impactado de frente contra el tracto camión.

   A las personas que arribaban a la zona de los hechos poco le importo que hubiera dos occiso, ellos se dirigían corriendo hasta donde estaban las botellas de vino y de licor y las sustraían para así emprender la huida de la zona con alguno del cargamento que quedo regado en el lugar del trágico accidente.

   Más tarde oficiales de la Guardia Nacional, así como el personal del Ministerio Publico, Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales se encargaban de tomar conocimiento del terrible accidente.

  Los dos cuerpos de las desafortunadas personas fueron levantados y llevados a la ambulancia forense para iniciar el traslado al SEMEFO.

   Se dijo que uno de los que fallecieron y que viajaban en la camioneta respondió al nombre de Juan May Quiroz de 28 años de edad, originario  de Coatzacoalcos, mientras que su acompañante está en calidad de desconocido de acuerdo al último reporte de las corporaciones policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas