Taxi y camioneta chocan en la zona centro de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de abril de 2022

Taxi y camioneta chocan en la zona centro de Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Aparatoso accidente se registra en la zona centro de la ciudad una camioneta y un taxi se impactaron para así quedar estacionados a mitad de la calle hasta donde Personal del Escuadrón Nacional de Rescate se movilizo para abanderar la zona ya que nadie resultaba herido.

  Los hechos se registraron este miércoles en la calle cinco de mayo entre las avenida Serdán y Juárez de la zona centro donde se mencionaba que una camioneta de batea color blanco y el taxi número económico 203, se impactaban arrojando como saldo cuantiosos daños materiales.

  En esos momentos no se sabía si había personas heridas, por lo que a la base del Escuadrón Nacional de Rescate se solicitó el respectivo auxilio, desplazándose la ambulancia de emergencias hasta el lugar de los hechos.

  Cuando los rescatistas arribaron a la zona de los hechos, supervisaron a los tripulantes de ambas unidades pero aseguraron estar estables por lo que no requerían de la atención medica ni del traslado.

  La zona fue abanderada y se le dio parte a los oficiales de la doceava delegación de Transito del Estado quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos al momento de arribar a la escena del percance.

   Más tarde las dos unidades fueron movidas del lugar ya que estaban obstaculizando el tráfico vehicular, el cual fue activado de inmediato quedando todo bajo control de acuerdo a lo que informaron los rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate que permanecen en guardia en este periodo vacacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas