Taxista se salva de puro milagro - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 30 de abril de 2022

Taxista se salva de puro milagro

 

  De puro milagro se salvó el conductor de un taxi cuando sufrió un fuerte accidente en la carretera estatal que lleva a la ciudad de Omealca Veracruz, la tarde de este viernes.

  Los hechos se suscitaron cuando sobre el asfalto estatal que lleva a Omealca a la altura de la zona conocida como San José de Abajo, ser reportaba por conductores que en esa zona se encontraba a fuera de la carretera entre el monte un taxi y sus tripulantes estaban en el interior lesionados.

  Lo anterior basto para que de inmediato se desplazaran hasta el lugar de los hechos las unidades de emergencias de la zona de Cuitláhuac así como el personal de Bomberos ya que se aseguraba que había personas prensadas.

   Cuando el personal de emergencias arribo a la zona de los hechos encontró en efecto fuera del asfalto el taxi de Omealca Veracruz con placas de circulación A-212-XEY del estado de Veracruz.

   Había quedado completamente destruido ya que dio de volteretas hasta quedar en ese lugar.

   Sin embargo su conductor estaba estable, había logrado salvar la vida, de puro milagro ya que solamente presentaba algunas lesiones leves.

  Los hechos fueron reportados a los oficiales de Transito de esa zona para que acudieran a tomar parte del aparatoso accidente.

  Para fortuna de todos el percance solamente dejó como saldo daños materiales y el conductor del taxi con algunas lesiones leves según se informaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas