¡¡Arde camioneta en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de mayo de 2022

¡¡Arde camioneta en la autopista!!

 


 Una camioneta se incendio, en ella viajaban varias personas mismas que resultaron heridas y tuvieron que salir corriendo de la unidad, para no quedar calcinadas.

   Los hechos se registraron sobre la autopista Totomoxtle-Cardel Veracruz, donde una camioneta particular terminó reducida a cenizas. 

Fue sobre la citada vía de comunicación por donde transitaba una camioneta con varios pasajeros a bordo, misma que terminó fuera de la carpeta asfáltica incendiándose mientras que los pasajeros fueron socorridos por paramédicos que les brindaron los primeros auxilios.

Ee logró saber qué se trata de una camioneta de la marca Nissan, con placas de circulación YFN-656-A el estado de Veracruz, la cual fue consumida por el fuego luego de sufrir el aparatoso accidente.

Personal que labora en la caseta de peaje dio parte a los cuerpos de emergencia y seguridad, para socorrer a las víctimas de este aparatoso accidente, siendo atendidos Omar R, Agustín C y Alonso, mientras que sus compañeros fueron canalizados al nosocomio de la ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas