Hallan toneladas de gatitos y perritos muertos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de mayo de 2022

Hallan toneladas de gatitos y perritos muertos


Aparatoso accidente entre un autobús de pasajeros y un trailer, a la altura del kilómetro 265 de la carretera Matamoros-Victoria y que dejó como saldo una persona muerta, reveló macabra carga que transportaba la pesada unidad, que contenía varios cuerpos de gatos y perros muertos.

Las unidades que participaron en el accidente se trata de una unidad de la línea de Frontera y un trailer, que de acuerdo con testimonio del chofer, transportaba cuatro toneladas de gatos y perros muertos, el cual viajaba desde Querétaro con dirección a Brownsville, Texas.

Asimismo declaró para el medio Enlace Mx que la causa del choque fue el exceso de velocidad por parte del autobús, donde el conductor pereció, indicó que debido a esto, perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario, por lo que el trailer no pudo esquivar el golpe.

Debido al impacto la caja del trailer se desmanteló y el contenido salio volando por la carretera, dejando expuesto el contenido que sorprendió a los servicios de emergencias que acudieron al lugar; puesto que en tambos de 200 litros fueron descubiertos decenas de cuerpos putrefactos de perros y gatos.

Por lo que el chofer del trailer fue cuestionado de manera más profunda y declaró que la carga es completamente legal, mostró los papeles correspondientes a la carga, la cual es manejada por Aquanimals S de RL de CV, empresa que envió este cargamento que aparte de los cuerpos de caninos y felinos, también transportaba ojos y corazones bovinos a un laboratorio en Texas.

unque no se sabe el uso de este material, el conductor aseguró que la empresa cuenta con permiso de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), lo que ha preocupado un poco es que algunos de los cuerpos presentaban cortes en la garganta y pintura azul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas