Las hallaron muertas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de mayo de 2022

Las hallaron muertas


Dos hermanas fueron halladas muertas, tras haber sido dustraidas de su domocilio infromaron corporaciones policiacas del distrito de la ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer la localización del cuerpo de dos mujeres en la carretera de Carreta Angangueo – San José del Rincon en el paraje conocido como “La quebradora” en el estado de México a una hora de su rapto. .

El pasado 9 de mayo alrededor de las 22:40 hrs, sujetos encapuchados y armados irrumpieron en la casa de Claudia de 26 años y Laura de 30, ubicado en la localidad de Sengui en Michoacán, fueron raptadas en presencia de su madre, su hermana y la familia de Laura, su esposo y sus dos pequeños hijos.

La familia levanto la denuncia por la desaparición de las hermanas y desde entonces no se sabía su paradero. Por lo que se activó la alerta Alba misma que fue desactivada el día de hoy al ser identificados sus cuerpos.

De acuerdo a versiones no oficiales ambas hermanas presentaban evidentes signos de tortura y con disparos de arma de fuego descalzas, boca arriba y con una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

La fiscalía ya inicio las carpetas de investigación para dar con los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas