Llegaron y ejecutaron a madre e hija - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de mayo de 2022

Llegaron y ejecutaron a madre e hija

  

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche al interior del domicilio ubicado, en la calle Sector 45, Fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Sexta Sección, Municipio de Tecámac ciudad de México.

Autoridades confirmaron de dos mujeres sin vida por impactos de arma de fuego. una de ellas viste playera negra y mayón camuflajeado de color verde con negro, quién en vida respondía al nombre de Jessica Ortiz de 45 años de edad y su hija quien viste blusa de color verde con blanco y pijama de color blanco con bolitas de color negro, quién en vida respondía al nombre Anabel Morales Ortiz de 24 años de edad, datos proporcionados por el ciudadano José Valdez de 38 años de edad, medio hermano de la occisa Jessica Ortiz.

Ambas mujeres se encuentran en el interior del domicilio ya mencionado entre la sala y el comedor. Llegó la ambulancia de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de México (SEMEFO) con número económico 38, al mando del perito Roberto Jiménez, con 02 más, confirmando el deceso de ambas femeninas, por impacto de arma de fuego en la cabeza.

Quedando como Primer Respondiente, Policía David de Jesús Mirón, con 6 más, a bordo de las unidades CO-140 y CO-040, de la Policía Municipal de Tecámac, en espera del Ministerio Público, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Por datos recabados con el medio hermano de una de las occisas, de nombré José Valdez de 38 años de edad, el cual refiere que desconocen el motivo por el cual las privaron de la vida, únicamente refiere que tiene más de un mes, que privaron de la vida a un hijo de la señora Jessica Ortiz de 45 años de edad, negándose a proporcionar más datos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas