Lo hallan muerto en las vías a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de mayo de 2022

Lo hallan muerto en las vías a Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Apenas caía la noche de este domingo cuando pobladores de la zona de la comunidad de Palma Sola, se sorprendieron cuando vieron tirado a mitad de las vías ferras tirado boca arriba a una persona del sexo masculina que tenía heridas de arma blanca en el abdomen.

  Lo anterior basto para que de inmediato se le diera el reporte de auxilio a la delegación de Cruz Roja Mexicana, de Tierra Blanca donde se le detallaban los hechos, requiriendo de lo más pronto posible la presencia de una ambulancia para que se le brindaran los primeros auxilios a este persona.

  Tras el trayecto correspondiente por parte de una ambulancia de la Cruz Roja y patrulla de la policía Municipal, llegaron hasta una zona de las vías férreas en el tramo que lleva hacia Tierra Blanca a la altura de la población de Palma Sola.

  Ahí alcanzaron a ver a una persona de unos 25 años de edad tirada boca arriba, vestido con un pantalón de mezclilla color azul y una camiseta color gris.

 Había quedado a mitad de las vías férreas, y presentaba heridas de arma blanca en el abdomen.

  Cuando los socorristas procedieron a brindarle la atención correspondiente, detectaron que ya no contaba con vida, por lo que no se podía hacer amas.

   Fueron los efectivos Preventivos Municipal, quienes se encargaron de inmediato de dar parte al Ministerio Publico Investigador de este distrito, donde se solicitaba la presencia del personal para que tomaran conocimiento de los hechos.

  Más tarde Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales arribaban a la zona de los hechos, donde tras tomar conocimiento de lo que fungía un asesinato, procedieron al levantamiento del desafortunado hombre el cual en esos momentos estaba sin identificar.

  No se descartó que pueda ser uno de los tantos centroamericanos que transitan por esta zona y que solamente van de paso.

  El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca donde quedaba sin identificar y en espera de que alguien acude a reclamar el cadáver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas