Rapiñeros se llevaron todas las piñas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de mayo de 2022

Rapiñeros se llevaron todas las piñas

 

La Tinaja Ver,-Un tráiler cargado con toneladas de piña se volcó la tarde de domingo   en la autopista Córdoba - Veracruz, a la altura del kilómetro 46 aproximadamente.

   Tras perder el conductor el control de la pesada unidad al circular por este tramo de la autopista, se salió del carril y se volcó más que aparatosamente donde el cargamento de piñas quedo esparcido y los que pesaban no desaprovecharon la oportunidad de llevarse parte de la carga.

 La volcadura, suscitada  alrededor de las 16:00 horas aproximadamente lo cual provocó actos de rapiña ya que  automovilistas y habitantes del lugar, se apoderaron de la carga en cuestión de minutos, llevándose lo que podían.

 Se informó que fue el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor las causas que originaron este accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas ni fallecidas de acuerdo a lo que s informaba.

 Paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron para atender a los probables lesionados, y en coordinación con elementos de la policía municipal abanderaron la circulación para evitar algún  accidente mayor.

 Oficiales de la Guardia Nacional que llegaron tomar conocimiento de los hechos más tarde ordenaron el retiro de la unidad de carga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas