Incendio en la Loma del Jazmín en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de mayo de 2022

Incendio en la Loma del Jazmín en Tierra Blanca

 


Tierra Blanca Ver,-Incendio consumió por completo una palapa en una propiedad de la colonia Loma del Jazmín, lo anterior causo asombro entre los vecinos de esa zona quienes vieron como las fuertes llama y humazo que provenían de la propiedad pretendían salirse de control.

  Los hechos se registraron la tarde de este domingo a eso de las 12:50 horas aproximadamente en la avenida Altamirano esquina con Guillermo prieto de la colonia Loma del Jazmín.

 Ahí el fuego consumía una palapa que está en la parte trasera de esa propiedad, lo cual hizo que todos corrieran con cubetas con agua a tratar de sofocar el fuego pero este pretendía salirse de control.

   Para esto una patrulla de la Policía Preventiva Municipal siendo la 019, que se encontraba en recorrido de vigilancia los efectivos observaron el incendio de inmediato solicitaron el apoyo al cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de este distrito.

  Al lugar de los hechos no tardaron en arribar el personal correspondiente el cual ya era esperado.

   En la acción, se comenzó a combatir las llamas y así controlar en cuestión de minutos todo el siniestro para que no se fuera a registrar un desgracia.

  Más tarde se informaba que el saldo había sido cuantiosos daños materiales, pero para fortuna de todos nadie resultaba lesionado o con algunas heridas.

   Los hechos se registraron en la colonia Loma del Jazmín la tarde de este domingo, arrojando solamente daños materiales este incendio de una palapa en la parte de atrás de esa propiedad en esa parte de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas