Mata a su hijo con el tráiler - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de mayo de 2022

Mata a su hijo con el tráiler


Terrible tragedia se registró cuando un hombre realizaba maniobras y accidentalmente atropelló y mató a su hijo de 10 años de edad.

Un menor de edad murió a consecuencia de qué su padre lo atropellara con el tráiler en que ambos viajaban, los hechos ocurrieron la mañana de este martes, por lo que servicios de emergencia se movilizaron, para atender al menor atropellado, pero lamentablemente ya había fallecido.

Los hechos ocurrieron dentro de la Central de Abastos de Iztapalapa (CEDA) Hualquila en Eje 6 sur en la colonia San José. Los testigos mencionan que el conductor del tráiler de color rojo, al darse cuenta de lo que había ocurrido entró en shock, mencionando que había atropellado a su hijo.

Al sitio acuden oficiales de la secretaría de Seguridad Ciudadana confirmando la emergencia así como la unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) MX 858, cuyos paramédicos confirmaron qué el menor había fallecido a consecuencia de diferentes fracturas en su cuerpo.

El padre del menor fue puesto a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica y los servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas