Matan a policía municipal otro esta grave - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de mayo de 2022

Matan a policía municipal otro esta grave

 

Un policía municipal muerto y uno más gravemente heridos y un civil lesionado, fue el saldo de un ataque armados efectuado por empistolados a tras del palacio municipal de Omealca Veracruz la tarde de este viernes, lo cual origino un fuerte despliegue policiaco en toda la región y los límites con Oaxaca.

  A las 19:40 horas, las detonaciones de arma de fuego que dejaron escuchar a un lado del Palacio Municipal de Olmeca Veracruz, activo las alertas entre los conductores de la zona, quienes de inmediato informaron que acababan de atacar sujetos armados a policías municipales que iban en unas motocicletas y en la patrulla.

   En la escena de los hechos, quedaron tirados tres efectivos de la Policía Municipal quienes se encontraban en recorridos de vigilancia y supervisión en la zona centro de esa ciudad.

  Mientras que los presuntos responsables, guardaban las armas y emprendían la huida con rumbo desconocido antes de que llegaran los demás policías.

  En cuestión de minutos la zona fue rodeada por elementos policiacos quienes solicitaron lo más pronto posible unas ambulancias y personal de emergencias.

  Dos uniformados presentaban heridas de arma de fuego en el cuerpo, uno estaban con vida pero se encontraban demasiado graves requiriendo de la atención medica lo más pronto posible, a un lado un civil también tenía heridas de arma de fuego y se debatía entre la vida y la muerte.

  Cuando el personal de emergencias arribo a la zona del ataque, le brindo los primeros auxilios a los sobrevivientes, lamentablemente uno de los uniformados que quedo tirado a media calle, ya no contaba con vida, había fallecido a causa de los proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.

   Los heridos fueron subidos a las ambulancias y de inmediato canalizados a la ciudad de Córdoba donde quedaban internados en un Hospital.

  Los uniformaos de las fuerzas del orden que arribaron a la zona centro de Omealca, acordonaron el lugar donde quedo el uniformados sin vida, en espera de la llegada del personal investigador.

  Trascurrieron algunos minutos más y ya entrada la noche Peritos criminalistas, personal del Ministerio Publico Investigador y detectives de la Policía Ministeriales realizaban las pesquisas correspondientes levantando todos los indicios y declaraciones en el lugar del ataque.

  Posteriormente el cuerpo del desafortunado hombre fue llevado al Servicio Médico Forense donde se quedaba depositado para su identificación oficial.

  Los operativos en los caminos de terracería, carreteras estatales y en los límites del estado de Veracruz y Oaxaca continuaban por parte de las fuerzas del orden tras estos hechos que dejan como saldo un policía muerto y un efectivo grave y un civil que se debate entre la vida y la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas