Perrito le lleva un cráneo humano a su dueño - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de mayo de 2022

Perrito le lleva un cráneo humano a su dueño


Un perrito realizo un macabro hallazgo cuando de entre una bolsa saco un cráneo humano y se lo llevo a su dueño quien quedo mas que sorprendido esto muy cerca del Aeropuerto Municipal de Toluca.

Las personas de la comunidad de Guadalupe aledaña a San Nicolás Storentino observaron que su perro urgaba en las bolsas de plástico de basura y al ver que su mascota volvía con ellos, se llevaron el susto de su vida, pues entre el hocico llevaba el cráneo de una persona. Al aproximarse confirmaron lo que imaginaban, pues estaban dentro de la bolsa los restos ya carcomidos por la fauna de la solitaria zona.

El descubrimiento del cadáver se realizó cuando pasaban por una cancha de fútbol, cuando notaron que su perrito había sacado algo de la bolsa, ¡SE TRATABA DE UN CRÁNEO HUMANO!

Al interior de la bolsa negra de basura notaron que había parte de un pie de una persona que estaba cortada en pedazos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al llegar el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver el cual estaba en partes y en dos bolsas de plástico negras.

La identidad del ahora occiso permanece en calidad de desconocido y fue ingresado a la morgue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas